Quiénes somos

 

¿Estás Seguro? Con tusegurocanario.com®

 

tusegurocanario.com® es el resultado de más de 1 año de trabajo de mucha gente con distintas habilidades y con el claro objetivo de desarrollar un servicio de seguros distinto, es decir, tal y como nos gustaría que nos lo ofrecieran, pero que nunca llegamos a encontrar en el mercado. Sabemos que se hace raro que te cuenten las cosas de esta manera, pero no queremos hacerlo de otra forma, somos personas tan normales como tú.


Parece claro, y de hecho te confirmamos, que nos apasiona el mundo de los seguros, ¡hay gente para todo!, no obstante, entendemos que a ti no, y que además, estés ya cansado de que te hablen usando  términos poco entendibles. Seguro que quien los utiliza tiene menos idea que tú.


Hemos llegado al mercado combinando una amplia oferta de servicios web, aunque también, nos desplazamos presencialmente si así lo prefieres, no vaya a ser que estos de tusegurocanario.com® sean robots.


¿Por qué el nombre tusegurocanario.com®? Pues porque estamos orgullosos de pertenecer a esta tierra, vivir en ella y representarla a través de internet en cualquier lugar de este planeta. Somos globales, no cabe duda, pero ¡¡Somos Canarios!!


No pierdas tiempo, si no quieres, en hacer colas en oficinas de seguros, donde es bastante probable no te vayas a encontrar a las mismas personas que te atendieron la última vez, e invierte el tiempo en lo que te apetezca, por ejemplo, en darnos “me gusta” en nuestra página de Facebook.


Te ofrecemos toda nuestra experiencia en seguros, con la mejor tecnología, hablándote claro y adaptándonos a como quieras comunicarte con nosotros. Así de sencillo.

Te lo resumimos: